Carlos Tévez podría irse del Manchester, según dice su representante

El futuro de Carlos Tevez en Manchester United de nuevo ha sido puesto en duda, luego de que el representante del delantero, Kia Joorabchian, declarara que está “estudiando otras opciones”.

Tevez ya lleva casi dos años a préstamo en Old Trafford, pero su acuerdo expira al final de la temporada y el United no ha hecho uso de su opción para comprar el pase en forma permanente.

“Carlos está en el mercado ahora y el United no ha hecho ninguna oferta por él”, le dijo Joorabchian al Daily Star.

“Ahora estamos estudiando otras opciones e intereses de las partes. No queda otra opción con el United”.

Manchester perdió la chance de sellar el acuerdo por Tevez en enero, pese a que el internacional argentino reiteró que él sería feliz de quedarse en la Premier League y las especulaciones continuaron por el hecho de que sólo inició 13 veces en esta temporada.

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, le aconsejó a Tevez sumarse al Inter, líder de la Serie A italiana, club que fue vinculado con una oferta de 30 millones de libras (junto al Real Madrid) en el verano europeo, pero la confirmación de Joorabchian de que están evaluando otras ofertas, sugiere que no son los únicos clubes interesados.

Tevez mismo ha dicho recientemente que tiene que esperar hasta junio para descubrir dónde estarña jugando al fútbol la próxima temporada, al asegurar: “Mi mente está enfocada en el United y mi plan es quedarme aquí por varios años más. Ya me acostumbré al club y ahora tenemos que esperar y ver qué pasa”.

“Hablamos, pero todavía no firmé nada. Me quiero quedar. Sería difícil para mí abandonar uno de los clubes más grandes del mundo”.

AFP

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *