Lo que opina Ferguson respecto al choque contra el Porto

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, habló el viernes de la “enorme influencia portuguesa” que hubo y hay en su plantel gracias a Carlos Queiroz o Cristiano Ronaldo, ante el emparejamiento con el Porto para los cuartos de final en un sorteo que gustó al “míster” escocés.

El líder y campeón inglés, defensor, también, de la Copa de Europa, jugará en la próxima ronda de Champions ante el equipo titular luso, tras la celebración del sorteo del sábado en Nyon (Suiza).

El técnico escocés calificó el emparejamiento de “bueno” para su club y recordó que ya se habían visto con anterioridad con ese rival. “Obviamente, respetamos a cualquier equipo portugués”, señaló.

“Tuvimos una enorme influencia portuguesa en el club, en primer lugar, con Carlos Queiroz, pero ahora también con Cristiano (Ronaldo) y con (Luis) Nani, con lo que entendemos el fútbol portugués”, comentó a los medios británicos.

El Manchester disputará la vuelta en Porto, un hecho que no preocupa en absoluto a su entrenador.

“A veces te preguntas si empezar en casa es una cosa buena o mala pero creo que hoy en día, en la competición, no hay ningún indicio de que esto sea mejor, lo único que esperas es no ceder goles en el partido en casa”, explicó.

Por lo demás, Ferguson aseguró que en el entorno de Old Trafford, estaban “contentos con el sorteo y deseando jugar los cuartos”.

EFE

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *