Manchester United le ganó al Newcastle y ahora tiene 65 puntos

Con la Carling Cup en el bolsillo, el Manchester United recuperó el miércoles desde el liderato de la Premier la distancia de siete puntos que le separa del Chelsea y del Liverpool tras imponerse por 1-2 a domicilio al Newcastle United.

Alex Ferguson quiso que sus estrellas estuvieran el miércoles en la titularidad. Recuperó al holandés Van Der Sar en la meta, que el 19 de febrero superaba ante el Fulham (3-0) el récord de imbatibilidad del español Abel Resino, ahora técnico del Atlético de Madrid, a Michael Carrick, el escocés Darren Fletcher, el búlgaro Dimitar Berbatov y el inglés Wayne Rooney.

Todos ellos no hicieron falta para que los Diablos Rojos ganaran la Copa de la Liga el pasado domingo ante el Tottenham Hotspur en la tanda de penaltis. Aunque hoy, en St James’s Park, tuvieran que emplearse a fondo.

Fue un encuentro disputado y el “míster” no quiso arriesgar para afianzar el liderato del club en esta competición.

El Newcastle United sorprendió al United por medio de un primer gol del danés Peter Lovenkrands a los nueve minutos de partido.

Fueron Rooney y Berbatov los que devolvieron la calma al Manchester para continuar en lo más alto del torneo, con 65 puntos.

Los seis primeros de la tabla.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *