Ronaldo y Taylor terminaron lo que habían comenzado en la cancha

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Steven Taylor se tomaron a golpes y debieron ser separados en el túnel de acceso a los vestuarios en el entretiempo del partido que el Manchester United le ganó el jueves 2-1 al Newcastle United.

Según publicó el jueves la prensa británica, Taylor, defensor del Newcastle, recibió una tarjeta amarilla por una infracción contra Ronaldo, instantes antes de finalizar el primer tiempo.

En esa circunstancia, ambos futbolistas intercambiaron gruesos insultos mientras abandonaban el campo de juego.

Según los medios ingleses, Ronaldo llamó a Taylor futbolista “basura”, y el defensor respondió que al menos él no era “horrible”.

El árbitro Steve Bennett y el capitán del Manchester, Rio Ferdinand, separaron a ambos en el incidente.

Chris Hughton, entrenador del Newcastle, defendió a su jugador y declaró que “pude volver a ver la jugada, y Steven fue un poco fuerte en su impulso para contener a Ronaldo, pero lo golpeó en el hombro y el cuello, fue sólo eso”, dijo.

El triunfo le permitió al Manchester, equipo donde ayer jugó el argentino Carlos Tevez, ampliar a siete puntos su ventaja en la cima de la Premier League, al cumplirse la 28ª fecha.

En Newcastle fueron titulares el miércoles Fabricio Coloccini (ex Boca y San Lorenzo) y Jonás Gutiérrez (ex Vélez).

Manchester, con la victoria, alcanzó los 65 puntos (con un partido menos), siete por encima de Chelsea y Liverpool, en tanto que Newcastle sigue en los puestos bajos de la tabla con 28 puntos

Télam.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *