El Mancheser le gana al Sunderland y sigue de líder

El Manchester United recuperó el sábado el liderato de la Premier League que le arrebató de forma provisional el Liverpool de Fernando Torres, tras vencer, ayudado de nuevo por el adolescente italiano Federico Macheda, al Sunderland, en una jornada que no deparó sorpresas para el resto de ‘gigantes’ del torneo.

El Sunderland comenzó sorprendiendo al campeón de la Liga inglesa, un Manchester United que no se encontró con el encuentro “asequible” que había anticipado.

Los Diablos Rojos, que se pusieron por delante con una acción del centrocampista inglés Paul Scholes a los 19 minutos, encajaron la réplica de los Black Cats, obra de Kenwyne Jones, en el segundo acto.

El Sunderland lucha por sobrevivir y la necesidad de mantenerse en zona segura daba alas a este club. Hasta que llegó el adolescente italiano Federico Macheda, ex de la academia del Lazio y que debutó en la pasada jornada liguera por todo lo alto con el club inglés en la victoria por 3-2 ante el Aston Villa.

Con un 1-2 a domicilio, el conjunto del escocés Sir Alex Ferguson recupera el liderato de este torneo, que el Liverpool le había arrebatado temporalmente en el encuentro adelantado de la jornada (frente al Blackburn Rovers).

EFE

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *