Recomendación: Juegos Mario

El fútbol no lo es todo, algunos necesitamos pasar un buen rato de entretenimiento, para esto tenemos varias páginas de juegos, pero ninguna como JuegosMarios.us. En esta página encontraremos varios juegos del famoso personaje Mario Bros o Mario Brothers. Entre tantos juegos de Mario, encontramos versiones del clásico Marios Bros, versiones de plataforma y versiones de guerra, entre otros.

Para poder jugar cualquiera de los juegos de esta página, debemos de descargarlos en el link del juego que nos guste, link que aparece al final de cada descripción del juego. Además de la mencionada descripción, en JuegosMario.us, encontramos una imagen de los juegos de Super Mario, que nos da una mejor idea de la interacción que llevaremos a cabo con nuestro personaje. Todos los juegos de esta web son gratuitos, que solo debemos de descargar y disfrutar un rato con el buen Mario Bros.

El contenido de la página es muy bueno y cumple lo que promete. También hablando del diseño de la página, me parece que los colores, el encabezado, el pie de página y la distribución de las categorías, etiquetas y archivos me parece muy buena. Ahora bien creo que hace falta un buscador, para facilitar la navegación del visitante, es lo único que le recomiendo al administrador. Así que ya saben mis queridos aficionados al Manchester, si quieren pasar un rato divertido visiten JuegosMario.us.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *