Recomendación: Photoscape

Como se miraría Cristiano Ronaldo con la camisa del Real, o como se miraría Tévez con la camiseta del Inter de Milán, esto lo podemos hacer editando fotografías de estos dos jugadores. Para editar fotos gratis existe un programa que es muy sencillo de utilizar y además es completamente gratuito, estoy hablando de Photoscape.

Photoscape es un software, que nos permite editar nuestras imágenes, convirtiendo aburridas fotografías, en divertidos y dinámicos diseños. Entre las opciones que nos ofrece este editor de imágenes tenemos: la edición del contraste, cambio de la imagen a blanco y negro, filtros de imagen con efectos interesantes, redimensionamiento de las imágenes, entre tantas de sus funciones.

También nos ofrece este software, lo que es la animación GIF, o mejor conocidas imágenes en movimiento. Podemos editar entonces nuestras fotografías, dándoles efectos de movimiento y poder aprender un poco de fotografía y diseño gráfico. Además podemos crear collage, usando imágenes, fotografías, texto, burbujas de diálogo y demás opciones, utilizando únicamente un programa, Photoscape. Así que ya saben, si quieren editar sus fotos, no duden en utilizar este programa.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *