Recomendación: Videos Youtube

Hoy les vengo a recomendar una web de entretenimiento, enfocado única y exclusivamente a la difusión de videos. La web, como su nombre lo indica contiene una gran colección de videos de Youtube, entre sus diferentes categorías podemos encontrar videos de deportes, videos divertidos, videos de música y videos de animación, entre esta última figura la japonesa.

Si eres aficionado a el animé japonés, no puedes perderte la gran colección de videos que hay en esta página, entre los cuales encontramos videos de Naruto. Además, para los que tenemos buen sentido del humor, en esta web encontramos algunas parodias muy originales de esta animé.

Continuando con el tema de la animación japonesa, podemos encontrar algunos capítulos de la que es para mi, la mejor caricatura jamás creada, estoy hablando de Dragon Ball Kai, que viene siendo una versión renovada de Dragon Ball Z. Además puedes encontrar una serie de videos del misterioso Dragon Ball AF. Esta es la recomendación que hoy les vengo a hacer, quieren buenos videos, no duden en visitar Videos Youtube.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *