Nuevo uniforme del Manchester para la temporada 2009 / 2010

El nuevo uniforme de casa del United para la campaña de 2009/10 oficialmente ha sido presentado, y usted ahora puede verlo en toda su gloria en este blog. El equipo rojo, celebra 100 años en Old Trafford, con un uniforme nuevo que puede ser adquirido en la tienda online oficial del equipo.
La camisa tiene una serie de filtros, que permiten mayor ventilación. En cuanto al diseño anterior, ahora aparece un v negra en todo el pecho, similar a otros diseños de la marca Nike. También aparece en la etiqueta la oración Old Trafford desde 1910.

Los pantalones cortos blancos tienen una raya roja a lo largo del lado, un diablo rojo gráfico al dorso de la cinta de la cintura, mientras que en las cuerdas destacan ‘MUFC’ sobre las puntas. Los calcetines negros tienen una v roja en la parte de atrás.

Los jugadores van a usar este uniforme por primera vez durante su viaje de pretemporada a Asia el próximo mes. La escuadrilla se vuela al extremo Oriente sobre el 16 de julio. Wayne Rooney dice que es un honor de llevar la camisa y presentarla en dicho viaje y espera con impaciencia ponerse el último modelo.

Por su parte Ji-Sung Park dijo: “Siempre se siente bien ponerse la camiseta del equipo y hay siempre un gran significado detrás de esto. La historia es muy importante en este club y es algo que todos los jugadores siempre tenemos presente. Realmente me gusta el rasgo de la ‘V’ me gusta pensar en ello como inicial de la victoria y con esperanza podremos ganar cada juego que juguemos en el nuevo equipo”.

Enlace | Tienda Oficial.

One Comment
  1. Anonymous
    Julio 4, 2009 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *