Recomendación: Cinetube

Ahora en la red existe la opción de ver series en línea, documentales, y películas. El sitio Cinetube, nos ofrece este servicio, en el que después de aceptar los términos y condiciones de uso, podemos ver las series de anime, películas deportivas como la película de Goal y Goal 2, y estrenos del momento.

En el sitio Cinetube podemos ver temporadas completas, de nuestras series favoritas como Lost, Heroes y el Internado. Podemos ir navegando con el menú de la parte superior, donde están clasificadas las producciones, o podemos ir seleccionando las producciones por orden alfabético, como mejor nos parezca.

En este interesante sitio, recopilatorio de documentales, encontramos también la final que lamentablemente el Manchester perdió contra el Barcelona, la final de la Champions League. Pero si están cansados del fútbol también hay interesantes documentales de animales, personajes históricos y psicología humana, hay de todos los gustos.

Para los fanáticos del anime japonés, también existe una sección exclusiva de producciones tanto de pantalla chica, como de pantalla grande. En términos generales hay para todos los gustos, y la fácil utilización de la web, hace que sea una página de referencia, que no puede faltar en nuestro repertorio internauta.

One Comment
  1. KiuBaS
    Junio 13, 2009 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *