Michael Owen, nuevo jugador del Manchester United

El Manchester anunció que se ha firmado a Michael Owen, en un contrato de dos años. Para dicha transferencia no hubo honorarios implicados. El D.T. Alex Ferguson dijo: “Michael es de un delantero de clase mundial, con un registro de goles comprobado, de eso no cabe duda. Nos alegra mucho que el forme parte del equipo, será una pieza clave.”

Michael Owen dijo: “Yo acababa de comenzar a dirigirme a otros clubes cuando como por arte de magia señor Alex me telefoneó el miércoles por la tarde, me invitó a desayunar el jueves en la mañana, durante dicha reunión el dijo que estaba interesado en firmarme. Estuve de acuerdo sin pensarlo dos veces.”

“Esta es una oportunidad fantástica para mí y tengo la intención de agarrarla con ambas manos. Ahora espero con impaciencia ser un gran jugador para el equipo y soy afortunado ya que conozco a varios de los jugadores. Omití la pretemporada el año pasado y estoy contento por que comenzaré en Carrington a partir del día uno.”

“Quiero agradecer al señor Alex por la fe que él ha mostrado en mí y le aseguro que lo recompensaré con mis objetivos y mi funcionamiento.”

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *