Manchester Utd 4 – Manchester City 3

El equipo de Alex Ferguson le ganó 4-3 al Manchester City en un partido extremadamente vibrante. El visitante le planteó un partido muy inteligente aunque nunca estuvo arriba en el marcador. El local comenzó ganando casi desde el vestuario con un gol de Rooney a los 2 minutos de juego, pero luego empataría el partido Gareth Barry para poner poner las cosas como en el principio. En el complemento, Fletcher pondría otra vez en ventaja al local con un cabezazo al minuto 49, pero al minuto 52 volvía a empatar el juego Bellamy. Al minuto 81 Fletcher le volvía a dar ventaja al United con otro cabezazo, pero al último minuto de juego reglamentario Bellamy volvía a dejar el resultado empatado tras un grosero error de Ferdinand. Cuando parecía que el 3-3 era inamovible, Michael Owen se convertiría en el héroe de la tarde tras marcar el gol a los 96 minutos que lo llevó a los diablos rojos a ganar el encuentro.

Carlos Tevez, el jugador de la polémica con Alex Ferguson, fue titular en el partido mientras muchos pensaban que no llegaría. Fue clave en uno de los goles de su equipo.

El Manchester United formó con Foster, O´Shea, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Anderson, Park, Giggs, Berbatov y Rooney. Luego ingresarían Carrick, Owen y Valencia.

El Manchester City alineó a Given, Richards, Toure, Lescott, Bridge, Barry, De Jong, Ireland, Wright-Phillips, Bellamy y Tevez. Luego entraría Petrov.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *