Barnsley 0 – Manchester Utd. 2 (Carling Cup)

El Manchester United hizo bueno el pronóstico previo y se impuso con comodidad al Barnsley por 0-2 en el partido correspondiente a la cuarta ronda de la Carling Cup. De esta forma, los “red devils”, vigentes campeones de esta competición, se clasifican para los cuartos de final de la misma.

Sir Alex Ferguson dispuso sobre el campo un once inicial completamente distinto al que se enfrentó al Liverpool hace dos días en la Premier League. Destacó el esperado debut del francés Gabriel Obertan, quien a causa de una lesión no había jugado todavía desde que fue fichado el pasado verano.

El United se adelantó pronto en el marcador gracias a un gol de Danny Welbeck, el cual continúa aprovechando las oportunidades que le concede Ferguson. En la anterior ronda, otro gol suyo ante el Wolverhampton dió la clasificación a su equipo.

A punto de cumplirse la hora de partido, Michael Owen sentenció el partido a favor del Manchester United. El veterano delantero quiere estar en el próximo Mundial y reivindica con goles un puesto en la selección inglesa.

Gary Neville fue expulsado cuando faltaba todavía casi media hora para finalizar la contienda, sin embargo, el Barnsley no fue capaz de aprovecharse de esta ventaja y la renta obtenida previamente por el United fue insalvable para el equipo entrenado por Mark Robbins.

De esta forma, y a falta de disputarse los partidos restantes de la presente ronda, el Manchester Utd. ya espera rival en los cuartos de Final de la Carling Cup.

Alineaciones:

Barnsley: Steele, Foster, Kozluk, Moore, Hugo Colace (Butterfield 77´), Gray, Campbell-Ryce, Hallfredsson, Hammill, Macken (Hume 65´) y Daniel Bogdanovic.

Manchester United: Foster, Gary Neville (Exp. 63´), Brown, Rafael, Evans, Owen (De Laet 65´), Fabio, Anderson, Welbeck (Tosic 53´), Obertan y Macheda.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *