El United quiere al jugador de la Fiorentina Jovetic

El Manchester United parece estar seriamente interesado en el joven jugador de la Fiorentina Stevan Jovetic, según informaciones vertidas por “Radio Viola”. El montenegrino está siendo una de las grandes revelaciones de su equipo en el comienzo de la temporada.

Jovetic lleva marcados 6 goles en 11 partidos disputados, lo que ha despertado el interés de varios clubes para conseguir fichar a esta emergente estrella del fútbol. Como ejemplo hay que citar un rumor que salió a la luz pública hace pocos días, por el cual el Real Madrid tendría a Jovetic en su agenda de futuribles de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, y según informaciones procedentes de Italia, el Manchester United es el Club que está mostrando un mayor interés por el jugador, estando dispuestos los dirigentes del United a poner encima de la mesa una espectacular oferta de 28 millones de euros para llevarse hasta Old Trafford a uno de los jóvenes valores del fútbol europeo, el cual ha demostrado grandes cualidades y olfato de gol en los primeros partidos de la presente temporada en el “Calcio” italiano.

Por el momento, estas informaciones no pasan de ser un rumor, el cual habrá que ver si con el tiempo se convierte en una noticia oficial.

One Comment
  1. ERICK
    Octubre 25, 2009 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *