EL United retoma su interés por Villa


Según publica el periódico inglés “Daily Mail” en su edición de hoy, el Manchester United ha vuelto a poner en su lista de futuribles a David Villa, por el cual ya se interesó el pasado verano. En esta ocasión, el United podría estar preparando una oferta de 37 millones de euros para que el delantero asturiano del Valencia recale en Old Trafford de cara a la próxima temporada.

Al parecer, Alex Ferguson ha dado indicaciones a los dirigentes del Club de que retomen con celeridad las negociaciones con el Valencia, a fin de intentar lograr la incorporación del jugador antes de la celebración del Mundial de Suráfrica, en el que su cotización podría subir muchos enteros.

Sin embargo, parece que el Manchester United va a tener muy complicado conseguir su objetivo, ya que las intenciones de Villa, en caso de tener que salir de su club actual, pasan por continuar en la Liga española. Asimismo, al igual que sucedió hace pocos meses, esta posible oferta del United no sería suficiente para convencer a la dirección del club de Mestalla.

Por otra parte, Ferguson está también muy interesado en fichar al portero del CSKA Moscú, Igor Akinfeev, en caso de que Edwin Van der Sar decida retirarse al término de la presente temporada.

One Comment
  1. ERICK
    Octubre 14, 2009 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *