Manchester Utd. 2 – Sunderland 2 (03/10/09)

El Manchester United cedió un empate en la visita del Sunderland a Old Trafford, en un partido en el que el equipo de Alex Ferguson volvió a sembrar serias dudas sobre su nivel de juego, el cual no pasa por su mejor momento. No obstante, el resultado pudo ser todavía peor, ya que el United solo fue capaz de empatar en el minuto 92 de partido con un gol en propia meta del defensa de los “black cats” Anton Ferdinand.

Sin embargo, hasta ese momento el Sunderland siempre fue superior sobre el terreno de juego. En el minuto 7 de partido, el equipo de Steve Bruce se adelantaba en el marcador con un buen gol de Darren Bent, tras un disparo desde fuera del área que se coló ajustado al palo derecho de la portería defendida por Foster. Tras el descanso, en el minuto 51, el Manchester United empató con un gran gol de Berbatov, quien remató con una “chilena” espectacular un centro de O´Shea desde la banda derecha.

No tardó mucho el Sunderland en adelantarse nuevamente en el marcador. En el minuto 58 una jugada perfectamente trenzada por el equipo visitante finaliza con un centro que remata de cabeza Jones adelantándose a la mala salida del guardameta del United.

Cuando el encuentro se encontraba ya en el minuto 92, y con un Manchester United asediando la meta contraria, un disparo del francés Patrice Evra fue desviado a gol en su propia meta por Anton Ferdinand. Con esta acción, los “red devils” rescataban un punto que ya daban por perdido.

Alineaciones:

Manchester United: Foster, O´Shea, Evans, Vidic, Evra, Nani, Fletcher (Carrick 71´), Scholes (Anderson 45´), Welbeck (Valencia 72´), Rooney y Berbatov.

Sunderland: Gordon, Bardsley, Turner, Ferdinand, Richardson (Exp. 85´), Malbranque (McCartney 86´), Cana, Cattermole, Reid (Henderson 74´), Bent y Jones (Campbell 84´).

Con este resultado, el United es 2º en la clasificación a dos puntos del Chelsea, tras la victoria del equipo londinense ante el Liverpool por 2-0 en el partido de la jornada.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *