Owen Hargreaves, a punto de volver a los Entrenamientos


La vuelta del centrocampista Owen Hargreaves a los entrenamientos tras su larga lesión es inminente según lo manifestado hace breves fechas por el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quien incluso dejó entrever que el jugador podría retornar a la competición oficial a principios del mes de noviembre. No obstante, no se va a precipitar su vuelta hasta que pueda jugar “a un nivel correcto”. La última aparición del internacional inglés con los “red devils” se remonta al mes de septiembre de 2008 en un partido contra el Chelsea.

Hargreaves fue operado en Estados Unidos de una tendinitis rotuliana en sus dos rodillas. Las intervenciones fueron realizadas por el Dr. Richard Steadman, reconocido cirujano especialista, quien asimismo ha estado supervisando estrictamente el largo proceso de rehabilitación al que se ha sometido el jugador del United.

En una entrevista reciente, Hargreaves declaró que “es difícil decir la fecha exacta en la que volveré, pero ahora siento que puedo ver luz al final del túnel”, reconociendo asimismo que “He pensado mucho en volver a jugar”.

La vuelta de Owen Hargreaves sería un refuerzo de lujo para el Manchester United y una gran alegría para sus aficionados. Todos quieren volver a disfrutar de su presencia en el terreno de juego, la cual se ha visto limitada a 37 partidos desde que Hargreaves fichó por el United en julio del año 2007 procedente del Bayern Munich.

2 Comments
  1. ERICK
    octubre 13, 2009 | Responder
  2. Gotlieb Leberetch Müller
    noviembre 20, 2009 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *