Previa Barnsley – Manchester Utd. (Carling Cup)

La Carling Cup recobra el protagonismo con los partidos correspondientes a la cuarta ronda de la competición. El Manchester United se verá las caras mañana martes con el Barnsley (Championship League), en el estadio de Oakwell.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras perder este pasado fin de semana sus respectivos compromisos de liga. El United ocupa actualmente el segundo puesto de la Premier League, mientras que los “Tykes” se encuentran clasificados en la vigésima posición de la Championship.

Alex Ferguson seguirá con su costumbre de dar minutos en esta competición a los jugadores más jóvenes, así como a los que no disponen de muchos minutos durante la temporada. El entrenador de los “red devils” ha confirmado que debutará el francés Gabriel Obertan, el cual no ha podido jugar desde que fichó por el United el pasado verano procedente del Girondins de Burdeos a causa de una lesión de columna vertebral. También podría volver el brasileño Rafael da Silva.

Aunque aún está por confirmar, podrían formar parte del once inicial Darren Fletcher, Gary Neville, Wes Brown y Michael Owen. Ferguson también contará con el delanteroDanny Welbeck, quien con su gol ante el Wolverhampton dio la clasificación al United en la ronda anterior de la Carling Cup.

Por su parte, el entrenador del Barnsley y ex-jugador del United, Mark Robbins, solamente tiene la duda de Daniel Bogdanovic, el cual dispuso de unos minutos en el último partido de liga ante el Bristol.

A priori, el Manchester United se presenta como claro favorito de la eliminatoria, no obstante, los partidos de Copa son siempre especiales y diferentes, por lo cual no hay que descartar ninguna sorpresa.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *