Previa CSKA Moscú – Manchester United (Champions League)

El Manchester United se enfrentará mañana al CSKA Moscú en el estadio Luzhniki de la capital rusa a partir de las 18:30 horas, en partido correspondiente a la 3ª jornada de la fase de liguilla de la vigente edición de la Champions League.

El equipo de Alex Ferguson llega a este partido como líder tanto en la Premier League como en el Grupo B de la Liga de Campeones, aunque los “red devils” acuden a este encuentro con numerosas y muy sensibles bajas, como son las del delantero Wayne Rooney, el extremo galés Ryan Giggs, el lateral izquiero Patrice Evra, y los centrocampistas Darren Fletcher y el japonés Park Ji-Sung. Por si fuera poco, Ferguson ha sido informado en la presente semana de que se enfrentará a un cargo de “conducta inapropiada” propuesto por la Federación Inglesa de fútbol, por cuestionar la forma física del árbitro que dirigió el encuentro del United contra el Sunderland, disputado hace dos semanas.

Con este panorama, el conjunto entrenado por el español Juande Ramos saltará al campo decidido a ir por la victoria, ya que en caso de conseguir la misma, igualaría en puntos al Manchester United, manteniendo totalmente intactas sus opciones de superar con éxito la actual fase de la competición. El preparador español ha calificado el encuentro contra el Manchester United como “extraordinariamente importante” para su equipo. Para este encuentro, el CSKA Moscú cuenta también con una sensible baja, como es la del chileno Mark González. Asimismo, el defensa Vasili Berezutsky será duda hasta el último momento.

Alex Ferguson aprovechará el encuentro para ver las evoluciones del guardameta rival Igor Akinféev, ya que tal y como informamos hace breves fechas, este jugador suena como futurible para la portería del United, en el caso de que Edwin Van der Sar decida retirarse al final de la presente temporada.

Alineaciones Probables:

CSKA Moscú: Akinféev, Shémberas, V. Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky, Aldonin, Mamáev, Odia, Krasic, Dzagóev y Guillerme o Necid.

Manchester United: Van der Sar, Neville, O´Shea, Ferdinand, Evans, Anderson o Scholes, Welbeck, Carrick, Nani o Valencia, Michael Owen y Berbatov o Macheda.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *