Previa Manchester United – Bolton

Tras el paréntesis del pasado fin de semana a causa de los compromisos de las selecciones nacionales, retorna la actividad a la Premier League, y el Manchester United juega mañana su partido correspondiente a la novena jornada en Old Trafford ante el Bolton.

Alex Ferguson no podrá contar para este encuentro con Wayne Rooney, que se lesionó en el Ucrania-Inglaterra disputado hace unos días. El delantero podría ser incluso baja para el próximo partido de Champions League, en el que el United se enfrentará en Moscú al CSKA.

Sin embargo, regresan al equipo titular el guardameta Edwin Van der Sar, tras dos meses de ausencia a causa de una lesión en la mano producida en un partido de pre-temporada, así como Michael Owen, recuperado de unos problemas en la ingle.

A priori, el partido debería resolverse a favor de los “red devils”, si bien deben mejorar notablemente su nivel de juego con respecto a encuentros previos, en los que el equipo de Alex Ferguson no mostró su mejor cara, cediendo el liderato de la Premier al Chelsea tras empatar con el Sunderland en la anterior jornada de liga. Por su parte, el Bolton no pasa por un buen momento en cuanto a resultados, dado que en las cuatro últimas jornadas de Liga ha cosechado dos empates y dos derrotas, ocupando actualmente el puesto 13 en la clasificación.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Vidic, Ferdinand, Evra, Valencia, Fletcher, Anderson, Nani, Owen y Berbatov.

Bolton Wanderers: Jääskeläiner, Steinsson, Cahill, Muhamba, Knight, Samuel, Lee, Gardner, Cohen, Taylor y Davies.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *