Previa Manchester Utd. – Blackburn Rovers

Casi sin tiempo a reponernos de los partidos de la Carling Cup, ya tenemos aquí la 11ª jornada de la Premier League, en la cual el Manchester United se enfrentará mañana a las 18:30 horas en Old Trafford al Blackburn Rovers, equipo en el que milita el ex-madridista Míchel Salgado.

En teoría, el encuentro se presenta en principio como asequible para el equipo de Alex Ferguson, que aventaja al Blackburn en doce puntos en la clasificación. Además, los “red devils” saltarán al campo conociendo el resultado del Bolton-Chelsea, el cual se disputa previamente (16:00 horas). Un posible tropiezo del equipo entrenado por Ancelotti y una victoria del United, propiciaría que éste se aupase de nuevo al liderato de la competición.

Ferguson tiene la duda del central Rio Ferdinand para el once inicial, aunque según las últimas noticias, es casi seguro que estará en el mismo. Por su parte, el entrenador del Blackburn, Sam Allardyce, podrá contar con todos sus hombres para este encuentro.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Ferdinand o Evans, Vidic, Evra, Anderson, Carrick, Valencia, Nani, Rooney y Berbatov.

Blackburn Rovers: Robinson, Jacobsen, Samba, Nelsen, Givet, Andrews, Dunn, Diouf, N´Zonzi, Gamst Pedersen y Di Santo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *