Ben Foster y Nani podrían salir del Manchester United

La prensa inglesa se hace eco en sus ediciones de hoy de las posibles salidas del guardameta Ben Foster y el centrocampista portugués Nani. Según publica el diario “The Sun”, el Tottenham podría estar interesado en fichar al meta del United, ya que el entrenador de los “Spurs”, Harry Redknapp, busca un sustituto para el italiano Carlo Cudicini, el cual sufrió la semana pasada un accidente de moto que le han provocado lesiones de consideración.

El mundial de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina, y tras el regreso a la titularidad de Van der Sar, Ferguson ha relegado a Foster a la posición de tercer guardameta del equipo, lo que compromete muy seriamente su presencia en la convocatoria de la selección inglesa de cara al Mundial. Fabio Capello ha dejado muy claro que solamente contará con aquellos jugadores que estén jugando de forma regular en sus respectivos clubes.

El diario “The Telegraph” revela que Ben Foster incluso estaría dispuesto a pedirle a Alex Ferguson que le dejase irse cedido durante seis meses, con el fin de poder jugar más minutos y mantener sus opciones de estar en la convocatoria anteriormente mencionada.

Este mismo rotativo especula sobre el futuro de Nani. Al parecer, la Fiorentina ha propuesto al Manchester United una cesión del jugador portugués por seis meses, con una opción de compra al finalizar la misma cifrada en 15 millones de Libras. El fichaje de Nani por el United procedente del Sporting de Lisboa costó en su momento 17 millones de Libras.

Parece difícil creer que los “red devils” estén dispuestos a vender al joven extremo portugués, el cual ha contribuído a los seis títulos que el Manchester United ha ganado en las dos últimas temporadas, y que ha visto como su protagonismo ha aumentado después de la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *