La Federación Inglesa advierte a Rooney sobre su conducta

La Federación de Fútbol Inglesa comunicó hoy que Wayne Rooney ha sido advertido sobre su conducta, tras el comentario que hizo el delantero del Manchester United a una cámara de televisión situada a pie de campo, una vez finalizado el encuentro del pasado domingo ante el Chelsea, que concluyó con victoria de los “blues” por 2-0.

Al parecer, la actuación del árbitro de la contienda no gustó mucho a Rooney, el cual abandonó el campo muy enfadado, dirigiéndose a una cámara con las palabras “Doce hombres”, dando a entender que el Chelsea había jugado con la ayuda del colegiado Martin Atkinson.

En un primer momento, corrió el rumor de que la Federación Inglesa sancionaría duramente al atacante del United, lo cual ha quedado totalmente descartado tras declarar un portavoz de la FA que “a Wayne Rooney se le ha advertido acerca de su conducta futura”.

Alex Ferguson también se mostró en desacuerdo con la actuación arbitral, cuestionando duramente alguna de las decisiones tomadas por el árbitro durante el partido. A pesar de que el entrenador del United lleva casi toda la temporada enfrentado al estamento arbitral, la Federación Inglesa no tomará por el momento medida alguna contra el entrenador de los “red devils”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *