Manchester Utd. 2 – Blackburn Rovers 0

El Manchester United venció de forma cómoda al Blackburn Rovers por dos goles a cero en un partido controlado de principio a fin por los hombres de Alex Ferguson. Los goles fueron anotados por la dupla atacante de los “red devils”, Dimitar Berbatov y Wayne Rooney.

Finalmente, Rio Ferdinand no pudo ocupar su sitio en el eje de la defensa, por lo que fueron Wes Brown y Evans quienes formaron la pareja de centrales del United.
Por su parte, el conjunto visitante se mostró más preocupado por implantar un férreo sistema defensivo y no encajar una nueva goleada, tal y como les sucedió en sus dos últimas salidas, en las que sucumbieron ante Arsenal y Chelsea, por 6-2 y 5-0 respectivamente.

Un 64% del tiempo de posesión de balón, 25 tiros a puerta y 7 córners hablan bien a las claras del dominio total y absoluto del United, que dispuso de bastantes ocasiones desde el inicio del encuentro para adelantarse en el marcador. Sin embargo, no fue hasta el minuto 53 de partido, cuando Berbatov abrió la lata. En contra de lo que sería lógico, el Blackburn no hizo apenas nada por intentar dar la vuelta al partido, y así faltando tres minutos para finalizar el mismo, Rooney sentenciaba la contienda tras aprovechar un buen pase del brasileño Anderson.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Brown, Evans, Evra, Carrick, Anderson, Valencia, Nani (Obertan 63´), Rooney y Berbatov (Owen 79´)

Blackburn Rovers: Robinson, Chimbonda, Samba, Nelsen, Givet, Andrews (Gamst Pedersen 57´), Dunn (Mc. Carthy 83´), Emerton, N´Zonzi, Diouf y Di Santo (Kalinic 76´)

Goles: 1-0 (Berbatov 53´) , 2-0 (Rooney 87´)

Con este resultado, la clasificación de la Premier continúa igual en los puestos de cabeza. El United continúa segundo en la misma a dos puntos del Chelsea, que goleó a domicilio al Bolton por 0-4. La próxima jornada el Manchester Utd. se enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge, en lo que promete ser un auténtico partidazo y del cual por supuesto estaremos muy pendientes.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *