Previa Chelsea – Manchester United

El estadio de Stamford Bridge vivirá mañana a partir de las 17:00 horas un trepidante encuentro entre Chelsea y Manchester United correspondiente a la jornada 12 de la Premier League. Los “red devils” buscarán terminar con la maldición que los persigue en este campo, ya que no ganan al conjunto entrenado por Carlo Ancelotti en su estadio desde el año 2002.

Tirando de datos estadísticos, de las doce últimas confrontaciones celebradas en Londres entre ambos conjuntos, el United solo ha cosechado una victoria. Los restantes encuentros se saldaron con seis empates y cinco derrotas. El partido de mañana se presenta como fundamental para los intereses del equipo de Alex Ferguson, ya que una derrota haría que bajasen al tercer puesto de la clasificación, quedando a cinco puntos del Chelsea, y empatado a puntos con el Arsenal, que hoy goleó en su visita al Wolverhampton por 1-4.

De cara a este encuentro, Ferguson no va a poder contar con Rio Ferdinand, que continúa sin recuperarse plenamente de su lesión en el muslo, la cual podría estar relacionada con problemas en su espalda y tampoco con Gary Neville, en este caso por sanción. Sin embargo, volverán al once inicial Nemanja Vidic y Dimitar Berbatov.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras haber realizado un principio de temporada espectacular, tanto en la Premier League, donde actualmente tan solo dos puntos los separan en la cabeza de la clasificación, como en la Champions League, donde “red devils” y “blues” lideran con solvencia sus respectivos grupos de clasificación.

Sin lugar a dudas, será un partido espectacular del que vamos a estar muy pendientes, esperando que tras siete años, el Manchester United consiga asaltar nuevamente Stamford Bridge y hacerse con los tres puntos en juego. Aquí estaremos mañana con todos vosotros para informaros de todo cuanto haya sucedido.

Alineaciones Probables:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Carvalho, Cole, Essien, Lampard, Ballack, Cole, Anelka y Didier Drogba.

Manchester United: Van der Sar, Brown, Vidic, Evans, Evra, Valencia, Fletcher, Carrick, Giggs, Rooney y Berbatov.

Hora de Comienzo: 17:00 H. (Hora Española)

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *