Previa Manchester Utd. – Everton


Tras el paréntesis del pasado fin de semana a causa de los diferentes compromisos de las selecciones nacionales, vuelve toda la emoción de la Premier League y con ella, la vuelta a la competición del Manchester United, que mañana a partir de las 17:30 horas recibe en Old Trafford la visita del Everton.

La principal preocupación de Alex Ferguson continúa siendo la línea defensiva, donde no podrá contar con Rio Ferdinand ni con Fabio, aparte de contar con las serias dudas de John O´Shea y Evans, aunque este último es casi seguro que formará parte del once inicial. Por su parte, Gary Neville es baja por sanción.

Para el United la victoria es fundamental para no distanciarse demasiado del Chelsea, que ocupa actualmente el liderato de la clasificación. Los “red devils” saltarán mañana al césped de Old Trafford conocido el resultado de los “blues”, los cuales tienen en teoría un compromiso asequible puesto que reciben en casa al Wolverhampton.

Por su parte, el Everton se presenta al partido de mañana situado en la zona media baja de la tabla con una trayectoria de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los 10 encuentros que ha disputado hasta el momento (cuenta con uno menos). David Moyes tiene la duda del centrocampista Cahill. Por su parte, el español Mikel Arteta continúa siendo baja debido a una lesión de rodilla que se ha complicado lamentablemente con una infección.

Como siempre, estaremos muy pendientes del resultado del Manchester United, el cual analizaremos como es habitual una vez finalice el encuentro.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Vidic, Evans, Evra, Valencia, Fletcher, Carrick, Giggs, Owen o Berbatov y Rooney.

Everton: Howard, Hibbert, Yobo, Distin, Baines, Fellaini, Rodwell, Heitinga, Cahill, Gosling y Saha.

Hora de Comienzo: 17:30 (Horario de España).

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *