Previa Portsmouth – Manchester Utd.


El Manchester United buscará mañana los tres puntos en la visita que rendirá al Portsmouth, el cual ocupa la posición de colista en la clasificación de la Premier League, con un pobre bagaje a favor de dos victorias y un empate para un total de trece encuentros disputados. El partido se presenta a priori como una buena oportunidad para que el United consiga una victoria que tendría un efecto balsámico y haría olvidar la inesperada derrota sufrida hace dos días ante el Besiktas en la Champions League.

La principal novedad estará en el banquillo del Portsmouth desde donde dirigirá operaciones Avran Grant, ex-entrenador del Chelsea, y que durante esta semana se ha hecho cargo del equipo de Fratton Park tras la destitución de Paul Hart debido a la crisis total de juego y resultados. El israelí venía ocupando el puesto de director deportivo del “Pompey” desde el pasado mes de octubre, y la directiva del mismo ha considerado que puede ser el revulsivo que saque al equipo de la pésima situación en la que se encuentra, colista y a cuatro puntos de la salvación.

Alex Ferguson no podrá contar casi con total seguridad con la presencia de John O´Shea y Evans en la línea defensiva. El brasileño Rafael ocupará el carril derecho, mientras que en el centro de la zaga Wes Brown formará junto al serbio Nemanja Vidic, con los que Ferguson ha manifestado estar especialmente satisfecho.

El Manchester United espera conseguir la victoria en Fratton Park y quedar a la expectativa de lo que hagan el domingo Arsenal y Chelsea en el que sin duda es el enfrentamiento más importante de la 14ª jornada de la Premier League.

Alineaciones Probables:

Portsmouth: Ashdown, Kaboul, Wilson, Ben-Haim, Hreidarsson, Mokoena, Mullins, Brown, Boateng, O´Hara y Dindane.

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Brown, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia, Giggs, Rooney y Berbatov.

Hora de comienzo: 16 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *