Rooney desea terminar su carrera en el Manchester Utd.

Wayne Rooney ha puesto fin a los rumores que en las últimas fechas lo venían situando en otros clubes a corto plazo. El sensacionalismo exacerbado de un sector de la prensa inglesa volvió a hacer acto de presencia tras publicar el diario “News of the World” que el Barcelona estaría preparando una increíble oferta de 95,1 millones de euros por hacerse con el delantero del Manchester United.

Si bien reconoció que es “agradable” conocer el interés de otros clubes, el deseo del delantero inglés es continuar en las filas del United, asegurando que “soy muy feliz en Old Trafford”.

Rooney fue más explícito declarando que “a menos que me digan otra cosa, no me veo marchándome, me quedan dos años de contrato y estoy seguro de que negociaremos el nuevo en unos meses. Me encanta estar aquí, estoy a 30 minutos de mi casa y mi familia, y tengo una gran oportunidad de ganar títulos”.

El jugador hizo estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en el hotel de concentración de la selección inglesa en Doha (Qatar), la cual disputó hoy un encuentro amistoso ante Brasil, que terminó con la victoria de la “canarinha” por 1-0. Wayne Rooney fue de lo poco destacable de una Inglaterra que presentó para el partido una alineación de circunstancias.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *