Vídeos del Manchester United

Cuando nos surgió la idea de hacer un post recopilatorio de videos del Manchester United pensábamos en colocar una serie de videos, unos 5 ó 6, acompañados de un pequeño comentario de cada uno de ellos.

Pero finalmente hemos considerado que si hacemos un artículo de videos del Manchester United y colocamos sólo algunos videos de Youtube se nos quedarían muchos momentos, juegadas y torneos en el tintero, así que hemos decidido colocar un sólo vídeo y dejaros, al final del post, el enlace a todos los videos de Manchester United que hay en Youtube.

Os disponéis a ver un vídeo de uno de los momentos más felices de la historia del Manchester United y a la vez uno de los momentos de mayor tensión liberada no sólo de la historia de este legendario equipo sino que nos atrevemos a decir que de la historia del futbol.

Habría un montón de videos del Manchester United para colocar en este post, pero hemos elegido este porque es un momento relativamente reciente que hemos vivido con gran emoción todos los aficionados a este Club.

Os dejamos con el vídeo. No olvidéis que al final del artículo tenéis un enlace hacia los mejores videos del Manchester United en Youtube…

Más videos del Manchester United

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *