Diouf se hace con el Permiso de Trabajo y ya puede jugar con el Manchester Utd.


El delantero senegalés Mame Biram Diouf ha conseguido el imprescindible permiso de trabajo que se necesita para jugar en la Premier League, por lo que el jugador podrá jugar con el Manchester United a partir del mes de enero.

Diouf, de 22 años, firmó contrato con el United el pasado verano procedente del Molde, pero ante la imposibilidad de jugar con los “red devils” por la falta del documento mencionado, continuó cedido en el conjunto noruego.

“Sir” Alex Ferguson quedó impresionado con la calidad del delantero tras verle trabajar durante varios días, y esta es la razón por la cual ha decidido repescarlo ya. Diouf podría debutar en la “FA Cup” el próximo día 3 de enero ante el Leeds. En la presente campaña, el senegalés ha marcado 16 goles en 29 partidos con el Molde.

Ferguson parece estar verdaderamente encantado con el joven jugador del que ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación que “si usted está hablando sobre el valor, entonces debe mirar a nuestro joven Diouf“. “El ha estado entrenando con nosotros y parece muy excitante. Esta es la clase de situación con la que estamos bien, encontrando jóvenes jugadores que pueden desarrollarse en el club, y con 22 años él parece muy bueno”.

Aparte ya del tema que nos ha ocupado hoy, el equipo de redacción que hacemos este Blog quiere desearos una muy Feliz Navidad en la compañía de vuestra gente más querida, y agradeceros la distinguida atención que nos dispensáis. Simplemente…..GRACIAS!!!

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *