Fulham 3 – Manchester Utd. 0


El Manchester United se llevó un batacazo en su visita al Fulham, perdiendo de forma contundente por 3-0, por lo que si mañana el Chelsea vence en su compromiso ante el West Ham, el conjunto de Ancelotti pasará a tener una ventaja de seis puntos sobre los “red devils”, que ven además como Arsenal y Aston Villa se colocan a solo dos puntos de la segunda plaza, después de sus victorias de hoy ante el Hull y Stoke City respectivamente.

Las numerosas bajas hicieron definitivamente mella en el conjunto de Alex Ferguson, mostrando una muy pobre imagen a lo largo de todo el partido, en el que nunca tuvo opción alguna de sacar algo positivo. El Fulham inauguró el marcador en el minuto 22 del encuentro con un tiro lejano de Danny Murphy, el cual aprovechó un error garrafal de Paul Scholes. Los locales se hicieron siempre con el control del medio campo, impidiendo cualquier tipo de reacción del Manchester United.

Nada más iniciarse la segunda parte, Zamora amplió la ventaja del conjunto dirigido por Roy Hodgson, que se aprovechó de la indecisión de la improvisada zaga del United. Tras el segundo mazazo, tan solo Rooney intentó dar vida al ataque de los “red devils”, que se mostraron totalmente desacertados y sin ideas. En el minuto 75 de encuentro, Damien Duff sentenció definitivamente el partido con un disparo desde la frontal del área. Una vez más, la defensa de los “red devils” hizo aguas, quedando patente que el Manchester United necesita de forma imperiosa la recuperación y presencia de sus zagueros titulares.

Alineaciones:

Fulham: Schwarzer, Pantsil, Hughes, Hangeland, Konchesky, Murphy (Dikgacoi 80´), Baird, Duff (Greening 77´), Gera, Zamora (Nevland 90´) y Dempsey.

Manchester United: Kuszczak, Fletcher, Carrick, De Laet (Fábio 58´), Gibson (Berbatov 58´), Scholes, Anderson, Valencia, Evra, Owen (Welbeck 72´) y Rooney.

Goles: 1-0 22´ Murphy, 2-0 46´ Zamora, 3-0 75´ Duff

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *