Hull 1 – Manchester Utd. 3


El Manchester United cumplió con los pronósticos previos y ganó cómodamente al Hull en su estadio por 1-3. Con este resultado, los “red devils” se colocan a tan solo dos puntos del Chelsea, aunque por detrás viene apretando fuertemente el Arsenal, que resolvió hoy de forma solvente su compromiso ante el Aston Villa al vencer por 3-0, y no debemos de olvidar que el conjunto dirigido por Arséne Wenger cuenta con un partido menos. La lucha por el título se encuentra casi en su máximo apogeo, y cualquier error puede pagarse realmente caro, aunque todavía queda mucha temporada por delante.

“Sir” Alex Ferguson pudo finalmente presentar una defensa de garantías, ya que formaron pareja de centrales desde el inicio del “match” el serbio Nemanja Vidic y Wes Brown, siendo los laterales para Rafael y Patrice Evra. De esta forma, Michael Carrick y Fletcher pudieron volver a su posición habitual en el centro del campo.

El hombre del partido fue sin lugar a dudas Wayne Rooney, contribuyendo a la victoria del United de forma decisiva al participar en los tres goles del conjunto de Alex Ferguson, puesto que marcó el primero, en el segundo un pase “de la muerte” suyo hacia Park fue introducido en su propia meta por el defensa local Dawson, y sirvió el tercero en bandeja al búlgaro Dimitar Berbatov.

Curiosamente, el único gol del Hull, marcado de penalty, vino precedido de una mala cesión de Rooney hacia su portero, la cual fue interceptada por un atacante local, que sirvió un pase al segundo palo, donde Rafael se vió obligado a cometer un penalty, que transformaría Fagan.

Tal y como comentábamos ayer, entre mañana lunes y el miércoles tendremos la última jornada de la Premier League en el presente año que está a punto de terminar. El Manchester United recibirá en Old Trafford al Wigan Athletic, un encuentro que en principio se presenta muy favorable para los “red devils” y que éstos deberían de ganar cómodamente.

Alineaciones:

Hull: Myhill, Mendy, Zayatte, Gardner, Dawson, Boateng (Geovanni 83´), Olofinjana, García (Vennegoor of Hesselink 78´), Hunt, Altidore (Ghilas 83´) y Fagan.

Manchester United: Kuszczak, Rafael, Vidic, Brown, Evra, Carrick, Fletcher, Valencia (Park 63´), Giggs (Obertan 78´), Rooney y Berbatov.

Goles: 0-1 45´Rooney, 1-1 59´Fagan (pen.), 1-2 73´Dawson (p.p.), 1-3 82´Berbatov.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *