Manchester Utd. 5 – Wigan Athletic 0


El Manchester United goleó esta tarde-noche al Wigan por 5-0 en el que fue el último partido del presente año para los “red devils”, los cuales como una apisonadora por encima del conjunto que entrena el español Roberto Martínez. Con este resultado, el United continúa en la segunda posición a dos puntos del Chelsea.

El encuentro fue un recital de juego del equipo de “Sir” Alex Ferguson, que ya al final de la primera mitad dominaba el marcador por 3-0 con goles de Rooney, Carrick y Rafael Da Silva, y aún así el resultado se puede catalogar como corto, ya que el United pudo haberse marchado al descanso con tres o cuatro goles más a favor si hubiese materializado alguna ocasión de las muchas que dispuso. Especial mención merece el ecuatoriano Antonio Valencia, que hizo un auténtico partidazo marcando un gol y fabricando otros dos.

En el descanso, Chris Kirkland, portero titular del Wigan, tuvo que dejar su puesto por lesión a su compañero Mike Pollitt, quien tras empezar la segunda mitad del partido, no tardó ni cinco minutos en encajar el cuarto gol del Manchester United, obra del búlgaro Dimitar Berbatov tras pase y espectacular jugada previa una vez más de Valencia. En el minuto 75, y con Old Trafford convertido en una auténtica fiesta, el ecuatoriano tendría su justo premio al aprovechar un pase teledirigido de Rooney y picar con maestría el balón ante la salida del portero visitante, poniendo la guinda a la magnífica goleada de los “red devils”.

Alineaciones:

Manchester United: Kuszczak, Rafael, Vidic (Anderson 68´), Brown, Evra (Fábio 69´), Carrick, Fletcher, Valencia, Park, Rooney y Berbatov (Welbeck 68´).

Wigan Athletic: Kirkland (Pollitt 45´), Melchiot, Boyce, Bramble, Figueroa, Scharner, Cho, Thomas (Edman 71´), Gómez, N´Zogbia (Sinclair 68´) y Rodallega.

Goles: 1-0 28´Rooney, 2-0 32´Carrick, 3-0 45´Rafael, 4-0 50´Berbatov, 5-0 75´Valencia.


La Redacción de este Blog quiere desear a todos los lectores un FELIZ AÑO 2010!!!

2 Comments
  1. jonathan
    diciembre 31, 2009 | Responder
  2. Javi
    enero 3, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *