Milan – Manchester United en Octavos de Final de la Champions League


Se celebró hoy el sorteo para los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League, el cual ha deparado un enfrentamiento Milan-Manchester United que se prevé apasionante, y que sin duda estará marcado por el regreso de David Beckham a la que fue su casa defendiendo los intereses del equipo “rossonieri”. Beckham no volvió a jugar en Old Trafford desde su marcha al Real Madrid hace casi siete años, algo a lo que hizo referencia en su Blog esta misma semana, deseando además que le gustaría que esta circunstancia se produjese. Pues bien, parece que la suerte le ha escuchado.

Será la novena ocasión que ambos equipos se enfrenten en un partido de la máxima competición continental. El bagaje histórico de enfrentamientos es levemente favorable a los italianos, los cuales en las ocho ocasiones anteriores obtuvieron cinco victorias por tres de los “red devils”.

El partido de ida se disputará en el Giuseppe Meazza el próximo día 16 de febrero, mientras que el de vuelta tendrá lugar en Old Trafford tres semanas después, concretamente el 10 de marzo. Esta es una de las principales novedades que presenta la Champions League esta temporada, puesto que la ronda de octavos de final se disputará a lo largo de cuatro semanas.

“Sir” Alex Ferguson está especialmente satisfecho con el enfrentamiento ante el conjunto entrenado por el brasileño Leonardo. El “Boss” del Manchester United señaló que será “fantástico para los dos grandes clubes”.

Así han quedado los emparejamientos de octavos de final de la Champions League:

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *