Previa Fulham – Manchester Utd.


El Manchester United se enfrentará mañana al Fulham en campo de estos últimos a partir de las 16:00 horas, en el que será uno de los encuentros más interesantes de la 18ª jornada de la Premier League.

Las bajas continúan siendo un auténtico lastre para los “red devils”, los cuales están viviendo una temporada aciaga en este sentido. “Sir” Alex Ferguson se verá obligado a improvisar nuevamente el once inicial que salte al césped del Craven Cottage, y al menos espera contar con la presencia del central serbio Nemanja Vidic, el cual se retiró lesionado del encuentro ante el Wolverhampton, disputado el pasado fin de semana.

Por lo demás, continúan siendo baja para este encuentro el meta Van der Sar, que volverá a ser sustituído por el polaco Kuszczak. En la defensa, el panorama es realmente desolador, ya que Evans, Neville, O´Shea, Rio Ferdinand y Wes Brown continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

No lo tendrá fácil el United ante el equipo dirigido por Roy Hodgson, que durante el tiempo que lleva a cargo del Fulham, ha realizado un gran trabajo, algo que ha reconocido el propio Alex Ferguson señalando que “no cabe duda de que la mejora del Fulham se debe a su entrenador”.

El Fulham ocupa actualmente el noveno puesto en la tabla de clasificación a pesar de las bajas que también vienen mermando notablemente su plantel. Johnson, Simon Davies, Seol Ki-Hyeon y Diomansy Kamara no estarán presentes en este partido.

Los tres puntos son fundamentales para los intereses del conjunto de Ferguson. Un tropiezo mañana ante el Fulham podría ser aprovechado por el Chelsea para aumentar su ventaja en la clasificación, toda vez que el domingo tiene a priori un encuentro asequible en la visita que realizará al West Ham, actualmente penúltimo clasificado.

Alineaciones Probables:

Fulham: Schwarzer, Pantsil, Hughes, Hangeland, Konchesky, Murphy, Etuhu, Dempsey, Duff, Nevland y Zamora.

Manchester United: Kuszczak, Fletcher, De Laet, Carrick, Evra, Gibson, Giggs, Valencia, Park, Rooney y Berbatov.

Hora de Comienzo: 16:00 Horas

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *