Previa Hull – Manchester Utd.


La Premier League cobra especial protagonismo en estas fechas navideñas. Mientras que la competición se para totalmente en otros países, en la liga inglesa se celebrarán dos jornadas de la misma en apenas cinco días. Hoy sábado ya se han disputado casi todos los partidos de la 19ª jornada, destacando los dos puntos que ha cedido el Chelsea al empatar hoy a domicilio ante el Birmingham.

El Manchester United visitará mañana al Hull, el cual ocupa actualmente el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria, lo que supone a priori una buena oportunidad para los “red devils” de recortar la ventaja de 5 puntos que actualmente tiene el Chelsea sobre el equipo de Alex Ferguson. Sin embargo, un nuevo tropiezo como el sufrido la anterior jornada ante el Fulham, posibilitaría que el Arsenal alcanzase o incluso superase al United en la clasificación, siempre que los “gunners” consigan la victoria mañana en su encuentro ante el Aston Villa.

Las bajas de efectivos en defensa continúan mermando el potencial del United, aunque para el encuentro de mañana podría reaparecer Fletcher. El resto de lesionados continúan recuperándose progresivamente de sus lesiones, aunque en este momento es difícil evaluar cuando el Manchester United volverá a tener la totalidad de su plantilla en óptimas condiciones.

No hay que olvidar que los “red devils” afrontan a partir de mañana varios partidos en un espacio muy corto de tiempo. Posteriormente al encuentro de mañana ante el Hull, el United recibirá el próximo miércoles en Old Trafford al Wigan en la 20ª jornada de la Premier League. El primer partido del nuevo año será el 3 de enero también en casa ante el Leeds United correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra), se continuará el día 6 con el partido de ida de las semifinales de la Carling Cup ante el Manchester City, y tan solo tres días más tarde, el United disputará una nueva jornada de la Premier League, en la que se visitará al Birmingham.

Alineaciones Probables:

Hull: Myhill, McShane, Zayatte, Gardner, Dawson, Olofinjana, Boateng, García, Hunt, Geovanni y Altidore.

Manchester United: Kuszczak, De Laet, Fletcher, Carrick, Evra, Gibson, Anderson, Valencia, Giggs, Rooney y Dimitar Berbatov.

Hora de comienzo: 17:00

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *