Previa Manchester Utd. – Aston Villa


Ya tenemos aquí la 16ª jornada de la Premier League, en la que el Manchester United se enfrentará mañana al Aston Villa en Old Trafford a partir de las 18:30 horas. El conjunto de Alex Ferguson llega a este encuentro en un buen momento, puesto que a pesar del gran número de bajas que asolan el plantel de los “red devils” desde que se inició la temporada, el equipo continúa obteniendo buenos resultados en todas las competiciones que actualmente disputa.

Alex Ferguson volverá a tener en la línea defensiva sus principales preocupaciones, aunque para el partido de mañana podrá volver a contar con el serbio Nemanja Vidic, el cual se ha repuesto de un proceso gripal. Michael Carrick volverá a formar parte del eje de la zaga, viendo retrasada su posición natural. En la portería no estará Edwin Van der Sar, que volverá a ser sustituído por el polaco Kuszczak.

Wayne Rooney y Dimitar Berbatov también se encuentran recuperándose de algunos problemas, y si bien podrían formar la pareja de ataque del United, no sería de extrañar que Ferguson cuente con otros hombres, especialmente con Owen, que demostró estar en un buen momento de formar, tras hacerle un “hattrick” al Wolfsburgo en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League disputada esta semana.

El Manchester United comenzará su partido ante el Aston Villa conociendo el resultado obtenido por el Chelsea, que se enfrenta en Stamford Bridge al Everton a partir de las 16 Horas. En todo caso, los “red devils” no deben estar permanentemente pendientes de lo que hace el conjunto de Ancelotti, y si concentrarse plenamente en su propio partido, puesto que los “villanos”, dirigidos desde el banquillo por Martin O´Neill, no regalarán absolutamente nada. Actualmente ocupan la quinta posición de la tabla clasificatoria con un bagaje de 7 victorias, 5 empates y tres derrotas.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Kuszczak, Fletcher, Vidic, Carrick, Evra, Gibson, Anderson, Valencia, Giggs, Rooney y Berbatov.

Aston Villa: Friedel, Young, Cuéllar, Dunne, Warnock, Milner, Petrov, Young, Downing, Agbonlahor y Heskey.

Lugar y Hora del partido: Old Trafford 18:30 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *