Previa Manchester Utd. – Wigan Athletic


La Premier League continúa su actividad frenética, y es que desde el pasado sábado se han celebrado partidos todos los días sin excepción. Quedan todavía por disputarse mañana miércoles los enfrentamientos Portsmouth-Arsenal y Manchester Utd.-Wigan Athletic, completando así los 22 encuentros celebrados en 5 días.

El Manchester United recibirá en Old Trafford al Wigan a partir de las 21:00 horas. El equipo de Alex Ferguson necesita nuevamente ganar para evitar que aumente la desventaja de dos puntos que tiene con respecto al Chelsea, el cual ganó ayer con muchísimas dificultades al Fulham. Los “blues” consiguieron remontar en dos minutos casi al final un partido que fueron perdiendo desde el minuto cuatro.

La enfermería del Manchester United parece que empieza a soltar lastre, por lo que Alex Ferguson recupera para este encuentro a Gary Neville, Anderson y Paul Scholes. Por otra parte, hoy se ha conocido que Edwin Van der Sar, el cual se encontraba en Holanda recuperándose de una lesión de rodilla sufrida el mes pasado, ha solicitado a Ferguson permiso indefinido para permanecer en su país debido a que su esposa tuvo que ser ingresada de urgencia la semana a causa de una hemorragia cerebral.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Kuszczak, Neville, Vidic, Brown, Evra, Carrick, Fletcher, Park, Giggs, Owen y Rooney.

Wigan Athletic: Kirkland, Melchiot, Boyce, Bramble, Figueroa, Scharner, Gómez, Thomas, N´Zogbia, Scotland y Rodallega.

Hora de comienzo: 21 horas

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *