Previa Manchester Utd. – Wolverhampton


La actividad se intensifica notablemente en la Premier League esta semana, en la que se celebrarán dos jornadas de la misma. El Manchester United se enfrenta mañana en Old Trafford al Wolverhampton a partir de las 21:00 horas, en un encuentro que será notablemente especial para “Sir” Alex Ferguson, que alcanzará la impresionante cifra de 900 partidos de liga dirigidos desde el banquillo de los “red devils”.

El United necesita la victoria tras su inesperado tropiezo ante el Aston Villa en la anterior jornada. Cualquier otro resultado puede propiciar, al menos a priori, que la distancia en la clasificación con el Chelsea aumente, toda vez que los “blues” se enfrentarán el miércoles en Stanford Bridge al Portsmouth, actual colista de la clasificación.

No será la primera vez esta temporada que los “red devils” se vean las caras con los “wolves”, que ya se enfrentaron en la Carling Cup, con victoria del Manchester United por un gol a cero, obra de Welbeck.

Alex Ferguson tendrá como duda para este partido a Ryan Giggs, el cual ha sido elegido por la BBC como “Personalidad Deportiva del Año”, mientras que en la punta de ataque tendrá que elegir entre Owen y Berbatov como acompañante de Rooney. Las bajas en la zaga, sobre todo en el eje de la misma, continúan siendo la máxima preocupación del “boss”, aunque con la recuperación de Wes Brown, todo indica que éste formará pareja de centrales con el serbio Vidic.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Kuszczak, Neville, Brown, Vidic, Evra, Carrick, Anderson, Fletcher, Valencia, Rooney y Berbatov.

Wolverhampton: Hahnemann, Stearman, Craddock, Berra, Ward, Henry, Halford, Milijas, Jarvis, Evans-Blake y Doyle.

Lugar y Hora de Comienzo: Old Trafford 21:00 Horas

Desde la Redacción seguiremos con plena atención el desarrollo del partido, para una vez que termine, serviros como siempre la información más completa.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *