Previa West Ham – Manchester Utd.


Nueva jornada de la Premier League a la vista, en la que el Manchester United rendirá visita mañana sábado al West Ham con la firme intención de hacerse con los tres puntos en juego. Los “red devils” saben que no hay lugar para el fallo si quieren continuar manteniendo sus opciones al título y evitar que la diferencia con el Chelsea aumente. La pasada jornada el equipo dirigido por Ancelotti venció de forma contundente al Arsenal en el campo de los “gunners” por 0-3, aunque posteriormente fue sorprendentemente eliminado de la Carling Cup por el Blackburn Rovers en la tanda de penaltis.

La preocupación de Alex Ferguson continúa estando en la línea defensiva, puesto que Rio Ferdinand, John O´Shea y Evans siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, por lo que están descartados para este encuentro. Quien regresará al once inicial será el guardameta Van der Sar, tras recuperarse de otra lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego los últimos tres partidos.

El West Ham por su parte también necesita urgentemente la victoria. El equipo dirigido por el italiano Gianfranco Zola se encuentra actualmente en el grupo de cola de la clasificación, concretamente en la 17ª posición, por lo que los tres puntos en juego se antojan fundamentales para los “Hammers”.

Alineaciones Probables:

West Ham: Green, Faubert, Gabbidon, Da Costa, Llunga, Parker, Noble, Diamanti, Junior Stanislas, Collison y Franco.

Manchester United: Van der Sar, Neville, Brown, Vidic, Evra, Fletcher, Anderson, Valencia, Giggs, Rooney y Berbatov.

Hora de comienzo: 16:00 Horas.

En otro orden de cosas, Federico Macheda ha renovado su contrato con el Manchester United por cuatro temporadas más, con lo que permanecerá en Old Trafford hasta junio de 2014.
Alex Ferguson está “encantado” por la renovación del jugador señalando que “todo el mundo reconoce el fantástico talento que tiene y confía en ver como se desarrolla en los próximos años hasta que se convierta en un jugador completo”. Macheda también ha mostrado su total satisfacción y alegría “por comprometer mi futuro al Manchester United”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *