Welbeck amplía su compromiso con el Manchester Utd. hasta 2013


El Manchester United siguen blindando a sus jóvenes estrellas de cara al futuro. El último en ampliar su compromiso con los “red devils” ha sido Danny Welbeck, delantero de 19 años, quien ha ampliado su contrato hasta junio de 2013.

Welbeck, internacional sub-21 con la selección inglesa, pasa por un buen momento tras haber jugado como titular en los últimos dos compromisos del United en la Champions League, y cuenta con la total confianza de “Sir” Alex Ferguson. De esta forma, Welbeck sigue los pasos del italiano Federico Macheda, otro de los jóvenes valores de la entidad de Old Trafford y que hace breves fechas también firmó la ampliación de su contrato.

Alex Ferguson está realmente feliz con la renovación del delantero, manifestando que “Estamos encantados. Vemos a Danny como uno de los grandes jugadores jóvenes que han salido de la cantera. Tiene una gran carrera por delante y estamos realmente felices porque ha depositado su confianza en nosotros”.

Por su parte, Danny Welbeck no se quedó atrás y señaló que estaba “realmente feliz” por su renovación, y mostró su total identificación con los colores del Manchester United. “Estoy disfrutando cada minuto y aprendiendo mucho de grandes jugadores aquí. Me gustaría dar las gracias a Ferguson, al Club y a los aficionados por su apoyo”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *