West Ham 0 – Manchester Utd. 4


El Manchester United pasó como un ciclón por Upton Park y le infringió una severa derrota al West Ham por 0-4, al cual no concedió casi en ningún momento la oportunidad de hacerle frente. Alex Ferguson volvió a modificar la alineación por las bajas de los “red devils”, pero incluso situó a algún jugador en puestos que son poco habituales para ellos. Saber previamente a cada partido con exactitud la alineación, ubicación de los jugadores y sistema de juego que presentará el “Boss” del Manchester United es tarea poco menos que imposible. Lo importante es que el equipo parece no se resiente en absoluto y en el partido de hoy, aún sin realizar un juego excesivamente vistoso, arrasó al conjunto dirigido por Gianfranco Zola.

Tal y como comentábamos en la previa del partido, el United tenía muy en mente el llevarse los tres puntos en juego, ya que un tropiezo unido a un posible resultado positivo del Chelsea en su visita al Manchester City, alejaría a los “Blues” en ocho puntos. Sin embargo, ha ocurrido totalmente lo contrario, ya que el Chelsea ha caído ante el City por 2-1, por lo cual el Manchester United le recorta 3 puntos al equipo de Ancelotti, cuya ventaja queda reducida a tan solo dos puntos.

El West Ham solamente consiguió resistir la avalancha la primera mitad. Sin embargo, en el minuto 45, Paul Scholes adelantaba al United y al mismo tiempo asestaba un golpe moral de importancia al equipo local.

La segunda mitad del encuentro no deparó emoción alguna, el West Ham no presentó batalla y el conjunto de Alex Ferguson controló sin problema alguno el resto del partido. En el minuto 61, Gibson volvía a marcar para los “red devils”, encarrilando definitivamente la suerte de la contienda. Aún así, el United quería más y diez minutos más tarde, el ecuatoriano Valencia y Wayne Rooney subirían dos goles más al marcador en apenas un minuto, rematando de esta forma la goleada al West Ham, que con este resultado continúa en puestos de descenso.

Alineaciones:

West Ham: Green (Kurucz 73´), Spector, Tomkins, Gabbidon, Llunga, Kovác (Dyer 67´), Parker, Collison, Junior Stanislas, Hines (Diamanti 45´) y Franco.

Manchester United: Kuszczak, Fletcher, Neville (Carrick 34´), Brown, Evra, Scholes, Gibson (Berbatov 67´), Anderson, Valencia, Giggs y Rooney (Owen 72´) .

Goles: 0-1 45´: Paul Scholes, 0-2 61´: Gibson, 0-3 71´: Valencia, 0-4 72´: Rooney

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *