ABRIMOS UNA NUEVA ETAPA

Tras unos días de ausencia y algunos cambios, este Blog sobre el Manchester United inicia una nueva etapa, en la que continuaremos en la línea de mantener informados a los lectores sobre toda la actualidad de los “red devils”. Noticias, previas de los partidos, crónicas de los mismos, así como otras secciones serán desarrolladas de forma continua y actualizada.

En este breve tiempo en estado de “stand by”, el Manchester United perdió el encuentro de ida de la Carling Cup ante el Manchester City en campo contrario por 2-1. Una derrota nunca agrada y más en un derby, pero no es un mal resultado de cara al partido de vuelta que se celebrará en Old Trafford el próximo miércoles 27 de enero, en el que un único gol clasificaría al equipo de Alex Ferguson para la Final de esta competición.

La nueva Administración quiere dar las gracias a todos aquellos que tenéis a bien el seguir este Blog, y nuestro objetivo será cumplir vuestras expectativas a la hora de manteneros plenamente informados sobre todo lo que rodea al Manchester United.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *