Aplazadas las semifinales de la Carling Cup por la nieve y las bajas temperaturas


La nieve y las bajas temperaturas que está sufriendo Inglaterra durante estos días, han obligado al aplazamiento de las dos semifinales de la Carling Cup. La primera de ellas debería haber enfrentado hoy al Blackburn Rovers contra el Aston Villa, mientras que para mañana estaba previsto el partido de ida de la segunda semifinal con el derby entre el Manchester City y el Manchester United, el cual se celebrará finalmente el martes 19 de enero, mientras que la vuelta será el 27 del presente mes.

Esta decisión fue tomada entre todas las partes implicadas con el objetivo de preservar en este caso la seguridad de los aficionados, ya que como suele ser habitual en este tipo de circunstancias, no se recomiendan los desplazamientos. Los informes del servicio de meteorología preveían que esta situación se mantuviese o incluso empeorase, por lo que se decidió de forma unánime que la única solución posible era el aplazamiento.

Este contratiempo provoca también que se aplace el enfrentamiento del 26 de enero entre el Manchester United y el Hull City en la Premier League, y para el que todavía no hay decidida una nueva fecha.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *