Cuatro partidos de sanción a Rio Ferdinand por conducta violenta



Rio Ferdinand
ha sido castigado con cuatro partidos de suspensión tras ser declarado culpable de “conducta violenta” por un comité disciplinario de la Federación de fútbol de Inglaterra. De esta forma, el central del Manchester United se perderá los próximos encuentros ante Arsenal, Portsmouth, Aston Villa y Everton.

Toda esta historia viene por un incidente ocurrido en el partido del pasado domingo ante el Hull City, en el que las cámaras de televisión mostraron a Ferdinand cometiendo una falta sobre el delantero del equipo contrario Craig Fagan.

En principio iban a ser tres los encuentros de sanción para el central del United, sin embargo Rio Ferdinand no quiso reconocer en ningún momento el cargo de comportamiento violento, por lo que el comité le impuso un partido más de castigo al considerar como “frívola” su apelación.

Esta sanción supone un gran contratiempo para los “red devils”, los cuales llevan toda la temporada sufriendo bajas de forma continuada en la línea defensiva. Precisamente, Rio Ferdinand acababa de reincorporarse al equipo tras estar tres meses de baja por una lesión de espalda.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *