El Manchester United mejorará el contrato de Rooney

Si bien hace breves fechas que diversas informaciones apuntaban a que el Manchester United había colocado a Wayne Rooney en el mercado para paliar la inmensa y acuciante deuda del club, parece que la dirección del mismo ha cambiado de opinión, consciente de que tras la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Rooney es el principal patrimonio del United así como el ídolo de la afición.

Según fuentes del diario “Daily Mirror”, el Manchester United se ha propuesto seriamente el proteger a su gran estrella ante el interés de grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, para los que el delantero inglés ha sonado últimamente como futura incorporación, por lo que le propondrá una mejora de su contrato que le convertirá en el jugador mejor pagado del equipo.

Al parecer, el nuevo contrato que el Manchester United ofrecería a Wayne Rooney sería por cinco temporadas, en las que el actual máximo goleador de la Premier League vendría a percibir por cada una de ellas la astronómica cantidad de 8,9 millones de euros por cada una de ellas. Hay que recordar que Rooney tiene todavía por cumplir dos años y medio más de su actual contrato.

No obstante, el United parece haber visto que el jugador puede salir de Old Trafford en cualquier momento y ha decidido blindarlo definitivamente. El problema podría estar en que Rooney está dando largas al club para su renovación, ya que al parecer, el deseo del jugador es fichar por el Real Madrid ya que está deseoso de volver a formar la que sería una delantera de auténtico lujo junto a su ex compañero Cristiano Ronaldo. Habrá que ver como evoluciona este tema que o bien se cierra con la renovación del jugador, o promete ser uno de los bombazos del próximo verano.

2 Comments
  1. cArNaLuNiTeD
    enero 26, 2010 | Responder
  2. Javi
    enero 26, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *