El Manchester Utd. ficha para la próxima temporada al defensa del Fulham Chris Smalling


La actualidad en el Manchester United discurre a un ritmo frenético estos días, y ya podemos adelantar que Chris Smallling, defensa central del Fulham de 20 años e internacional Sub-21 con Inglaterra, será jugador de los “red devils” a partir de la próxima temporada.

Un portavoz de la entidad de Old Trafford ha señalado que “el Manchester United ha acordado los términos con el Fulham para el traspaso de Chris Smalling. Asimismo, Chris ha acordado los términos personales con el club y se incorporará para el comienzo de la campaña 2010/2011. Permanecerá en el Fulham hasta el final de la presente temporada”.

Chris Smalling ha jugado en nueve ocasiones con el primer equipo del Fulham, que lo fichó del Maidstone hace año y medio. Después de brillar con el equipo de los reservas, el entrenador del Fulham, Roy Hodgson, le hizo debutar con el primer equipo en la última jornada de la temporada pasada. Jugó su primer partido como titular en septiembre de 2009 en el encuentro de la Copa de la UEFA que enfrentó al Fulham con el CSKA Sofía en Bulgaria, disputó los 90 minutos y el resultado fue de empate a un gol. Su entrenador señaló sobre él que había jugado con una madurez impresionante, algo que no podía esperar de un jugador tan joven.

Smalling juega en la posición de defensa central, posee un físico poderoso (mide 1,92 y pesa 81Kg.), y se caracteriza por su seriedad defensiva y su buena colocación. Por el momento, no se han hecho públicas las cifras de la operación.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *