El Manchester Utd. pone a Rooney en venta


Las cuentas del Manchester United parecen estar preocupando seriamente a sus dirigentes ya que necesitan ser saneadas con la máxima celeridad. Para lograr este objetivo, el club ha decidido colocar en el mercado a Wayne Rooney.

A pesar de que la temporada pasada el United ganó la Premier League, fue finalista de la Champions y vendió a Cristiano Ronaldo al Real Madrid por 96 millones de euros, las cuentas del club de Old Trafford arrojan unas pérdidas cifradas en 34 millones de euros.

Según el Diario “Daily Express”, la directiva del Manchester United se ha planteado únicamente la venta de Rooney, ya que por su juventud, condiciones y talento, es el jugador que podrían colocar en otro club con mayor facilidad y también por el que percibirían una mayor cantidad de dinero. Asimismo, prefieren vender a su máxima estrella antes que verse en la necesidad de debilitar el equipo con varios traspasos.

El precio de salida de Wayne Rooney podría ser de 84 millones de euros, una cantidad que desde esta redacción, y a pesar de la calidad incontestable del jugador, nos parece excesiva. Los rumores ya han comenzado a dispararse y los dos grandes equipos de nuestro país, Real Madrid y Barcelona, parecen haber puesto ya sus miras en el crack de los “red devils”.

El próximo verano se celebrarán elecciones en el club catalán y el delantero inglés podría ser una de las bazas electorales en la lucha por la presidencia del Barça. Por otra parte, el Real Madrid está también en pleno conocimiento de la situación de Wayne Rooney y no sería de extrañar que Florentino Pérez abordase su fichaje. Su principal valedor en el club blanco sería….Cristiano Ronaldo, quien habla maravillas de Rooney. El tiempo dirá como evolucionan unos acontecimientos que por ahora no dejan de ser rumores.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *