El Manchester Utd. se entrena durante estos días en Qatar


Mientras Inglaterra continúa bajo el temporal de viento y frío, el Manchester United ha decidido poner tierra de por medio, y durante estos días se está entrenando en Doha (Qatar), al mismo tiempo que el equipo disfruta del sol y temperaturas de 20º.

En concreto, los “red devils” están concentrados en el centro de alto rendimiento ASPIRE, instalaciones de las que “Sir” Alex Ferguson había recibido excelentes referencias por parte de su “staff”. Asimismo, ya ha calificado este viaje a Qatar como un auténtico éxito.

El “Boss” del Manchester United señaló que “con el tiempo tan bueno que está habiendo durante esta época del año en Qatar, era la oportunidad perfecta para realizar un test de las instalaciones”. “La Bienvenida que hemos recibido ha sido magnífica y ya hemos realizado una excelente sesión de entrenamiento, la cual no habría sido posible en las condiciones actuales de Inglaterra”.

Tariq Abdulaziz , director general del centro ASPIRE, se mostró feliz por tener al Manchester United en sus instalaciones afirmando que “estamos encantados de dar la más calurosa bienvenida a un equipo tan grande”.

El United regresará el próximo jueves a Inglaterra para finalizar la preparación del partido de la próxima jornada de la Premier League, en el cual se enfrentarán el próximo sábado al Burnley en Old Trafford.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *