La prensa inglesa sitúa a De Gea en la órbita del Manchester Utd.


La prensa inglesa continúa en su habitual línea de lanzar rumores a diestro y siniestro. Todo el mundo es consciente de que la retirada del guardameta holandés del Manchester United, Edwin Van der Sar, está cerca y los medios se apresuran a buscarle un sustituto.

Si hace apenas dos o tres meses el mejor colocado para sustituír a Van der Sar en la portería de los “red devils” era el ruso Igor Akinfeev, hoy el periódico inglés “Daily Mail” ha publicado que David de Gea, el joven portero del Atlético de Madrid, es la primera opción para Alex Ferguson, quien lo está siguiendo al parecer muy de cerca.

Siempre según las afirmaciones del diario mencionado, David de Gea es el principal candidato para sustituír a Van der Sar ya que las similitudes a nivel físico y gestual entre ambos son más que evidentes. Por el momento todo es un rumor más, y parece difícil que el Atlético de Madrid deje escapar a su joven perla. No obstante, en el círculo colchonero es sabido por todos que el portero de 19 años es apodado como “Van de Gea”. A corto-medio plazo se verá si este rumor toma cuerpo, dado que Edwin Van der Sar, que este año cumplirá 40 años, ha anunciado que jugará solamente una temporada más y que se retirará.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *